Potosinoticias.com
SLP

Continúan acciones de reparación de alumbrado público en La Pila

El Delegado de la Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, informó que continúan las tareas de reparación de alumbrado público en la localidad con el fin de atender las demandas ciudadanas relacionadas con este tema.

Reveló que tan solo en el mes de marzo de brindaron cerca de 70 atenciones relacionadas con la reparación de luminarias, cambios de balastro, focos y fotoceldas para reforzar el servicio en la delegación.

En la cabecera delegacional se atendieron reportes de la calle 5 de Mayo, calle Morelos, Francisco I Madero, Santa María, Privada de Lagunillas, Independencia, Francisco Villa, Insurgentes, entre otras, además de las comunidades de El Jaralito, La Noria y Arroyos, explicó el funcionario municipal.

Recordó que este trabajo se ha venido reforzando, conforme llega el subministro de los materiales para la rehabilitación de las luminarias, pues tan solo en febrero se repararon más de 70 luminarias, trabajo que se suma a los reportes atendidos en marzo.

Cepeda Sierra, invitó a la ciudadanía a colaborar con estas acciones reportando lámparas fundidas, además de cuidar las luminarias ya que la mayoría de ellas son dañadas, siendo que son parte de su patrimonio.

Finalmente añadió que también se realizaran acciones de alumbrado en las demás comunidades, con la finalidad de devolverles a los pobladores la confianza de transitar por las calles de noche.

Notas Relacionadas

Estos son los integrantes del Cabildo Municipal que podrían ostentar la presidencia municipal interina de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario