Potosinoticias.com
Espectáculos

Filtran supuestas escenas de Avengers: Endgame

Usuarios de redes sociales revelaron la noche del lunes importantes escenas de la producción “Avengers: EndGame” de Marvel, que se estrenará en cines comerciales el próximo 26 de abril.

En las imágenes de mala calidad difundidas en Twitter, parecen haber sido grabadas con un teléfono celular con subtítulos del medio oriente y muestran a superhéroes como “Capitán América”, “Hulk”, “Ant-Man” y el propio “Thanos”.

Tras las revelaciones, algunos usuarios comenzaron a difundir “memes” tratando de alertar a más usuarios y se mostraron molestos por la acciones de algunos otros que compartían posibles finales y teorías de lo que sucederá en el filme.

Los productores no han declarado nada al respecto, sin embargo, mediante un teaser tráiler y un par de imágenes , comenzaron el conteo a 10 días del estreno.

Collect these exclusive mini posters designed by artist Matt Ferguson when you see Marvel Studios' "Avengers: Endgame in…

Posted by Avengers on Monday, April 15, 2019
Marvel Studios' Avengers: Endgame | Trust Me

“We gotta finish this.” Marvel Studios’ "Avengers: Endgame" is in theaters April 26, get your tickets now: www.Fandango.com/AvengersEndgame

Posted by Avengers on Monday, April 15, 2019

“Avengers: EndGame”, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo es el primer filme de Hollywood grabado completamente con cámaras IMAX desde sus grabaciones en “Avengers: Infinity War”, recordando que ambas se grabaron simultáneamente para ahorrar presupuesto.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario