Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Internet cuenta con 348.7 millones de dominios registrados

El cuarto trimestre de 2018 finalizó con aproximadamente 348.7 millones de nombres de dominio registrados en todos los dominios de primer nivel (TLD), lo que representa un aumento de casi 6.3 millones de registros de nombres de dominio, un 1.8% en comparación al tercer trimestre de 2018.

El último reporte de Verisign, proveedor global de nombres de dominio e infraestructura de internet, anunció que el cuarto trimestre de 2018 cerró con esta cantidad en los dominios de primer nivel (TLD’s por sus siglas en inglés), lo que detalla que los registros de nombre de dominio han crecido aproximadamente 16.3 millones, o 4.9% interanual.

Los .com y .net de los TLD’s combinados, suman aproximadamente 153 millones de nombres de dominio registrados en la base de nombres de dominioal final del cuarto trimestre de 2018, un incremento de aproximadamente 1.3 millones de registros de nombres, o 0.8% comparado con el tercer trimestre de 2018″, señala el reporte d ela firma estadounidense.

Los .com y .net TLD’s presentaron un incremento combinado de aproximadamente 6.6 millones de registros de nombres de dominio, o 4.5% interanual. Al 31 de diciembre de 2018, la base de los nombres de dominio de .com totalizó con aproximadamente 139 millones de registros de nombres de dominio, mientras que la base de dominios de .net totalizó aproximadamente 14 millones de registros.

Sobre las regiones en donde estos registros fueron realizados, Verisign señala que estuvieron ubicados en China, Tokelau, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Federación de Rusia, Taiwán, Brasil, Unión Europea, Francia.

Con Información de: Forbes

Notas Relacionadas

COPOCYT ofrece becas al extranjero para estudiantes

Potosinoticias .com

Sony aumenta la producción de sensores 3D

PotosíNoticias

Apple le dice adiós a iTunes

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario