Potosinoticias.com
Deportes

Madero y Latincasa avanzan en la Copa Soledad de Futbol

Felipe Morales

Pese a lo jóven del torneo las escuadras de Tec de Madero eIncatssa Latinsa avanzan a la siguiente ronda en la Copa Soledad 2019 tras ganar sus respectivos compromisos tanto en la fecha uno como la segunda de la fase de grupos celebrada hoy martes.

El resto de marcadores registrados en la fecha número dos son los siguientes: empate entre Deportivo Héctor Durán y Motel Quinta Imperial, un juego soporiferi donde el equipo de la Quinta dejó pendiente su pase a cuartos de final y se definirá para la siguiente jornada, por lo pronto con este compromiso llegaron a 4 puntos, mientras que Héctor Durán apenas sumó 1.

Otro empate a cero goles fue el que se registró entre Drywall con todo y sus figuras contratadas y la escuadra de Chivas Soldador. Drywall TablaRoca se apuntó su primera unidad del torneo.

En otro partido el Tecnológico de Madero derrotó a Mariscos Enrique por 3 a 1, es uno de los favoritos para levantar la copa por lo pronto ya avanzó a la siguiente fase; el marcador de 3 a 0 ya se habia registrado al minuto 30 y en la segunda parte Mariscos Enrique intentó reaccionar pero sólo les alcanzó para concretar un gol.

Incatssa Latinsa derrotó a Tacos Julio por 3 a 0 en uno de los encuentros más atractivos donde el otrora poderoso Tacos ya sufrió la eliminación. en un juego abierto que los ubica en la parte alta de su grupo con seis puntos resultado de sus dos victorias, después del descanso de mañana jugarán cuartos de fina.

La Copa la Copa Soledad 2019 de acuerdo a la convocatoria y el sistema de juego tendrá descanso mañana para continuar el jueves con el inicio de la liguilla.

Notas Relacionadas

“Chicharito” Hernández, convocado para debut de Sevilla en Europa League

PotosíNoticias

América, la siguiente aduana del Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Hoy se celebra el Día de la Escaramuza

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario