Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Los “fifís” fueron a mi barrio, se defiende Gabino de ostentosa fiesta

Marcela Loyola

El delegado en San Luis Potosí de Programas para el Desarrollo Integral,​ Gabino Morales​ Mendoza, minimizó las críticas por  fiesta de cumpleaños, “fue muy sencilla, no fue una fiesta ‘fifí’, los ‘fifís’ fueron a mi barrio”.

Aseguró que en el festejo no se gastó tanto dinero como se especula, se llevó a cabo en un terreno que es de su propiedad y no hubo nada ostentoso, ni de comida ni bebidas alcohólicas. ​

“Fue una fiesta sencilla, dimos zacahuil, fue en mi terreno, fue en el barrio (sic) del Saucito, entonces ya lo demás es parte del ‘show’, hubo mucho zacahuil, muchas enchiladas, en mi territorio, ahora sí que no fue una fiesta ‘fifí’, los ‘fifís’ fueron a mi barrio”, afirmó.

Sobre la reunión que sostuvieron los delegados federales con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Gabino Morales dijo que se les instruyó a que apresuren el tema de los censos, la entrega de becas Benito Juárez para las preparatorias, y el del Jóvenes Construyendo el Futuro, “hubo una evaluación general y la instrucción fue redoblar el esfuerzo”.

Indicó que en el caso de San Luis Potosí van bien porque se ha trabajado, y llevan un trabajo más arriba de la media nacional, “necesitamos de todas formas redoblar esfuerzos”.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario