Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis y Celaya empatan y dejan todo para la vuelta

Felipe Morales

Al arrancar la liguilla de la Liga de Ascenso el Atlético de San Luis que estaba en ventaja terminó empatado a un gol por los Toros de Celaya; nada para nadie en la serie que se definirá el sábado de donde saldrá semifinalista.

El encuentro tuvo como escenario la cancha del Estadio “Miguel Alemán” de la capital cajetera, el de vuelta se jugará el sábado a las nueve de la noche en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Al minuto 20 Fernando Madrigal mandó un centro desviado que recibió Nicolás Ibáñez para sacar un disparo potente que se anidó en el fondo de la cabaña. Con la ventaja terminó el primer tiempo; en la segunda mitad fue una lucha constante en la que Celaya buscó afanosamente el empate y finalmente lo logró al minuto 79 con anotación de Juan Aguirre.

Celaya jugó con Aarón Fernández, Juan Aguirre, Alexis Silva, Sergio Riffo, Maurice Cordova, Carlos Camacho, Luis Razo (Omar González), Ignacio Torres, Franz Torres y Miguel Moreno.

El Atlético con Felipe Rodríguez, Juan David Castro (Kevin Lara), Matias Catalán, Mario Abrante, Nicolás Ibañez, Jorge Sánchez, Noe Maya,Ian González (Diego Pineda), Unai Bilbao, Enrique López y Fernando Madrigal.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario