Potosinoticias.com
Deportes

Manuel Sánchez es reconocido por la APT

Felipe Morales

El tenista potosino raqueta número Uno de México fue objeto de reconocimiento por parte de la Asociación de Tenis de San Luis Potosí por su trayectoria y logros en los torneos nacionales e internacionales.

Joel Armendáriz presidente del organismo le felicitó al entregarle una placa al igual que a la destacada tenista Ana Sofía Sánchez.

Manuel recibió wild card para jugar en la gráfica principal del certamen de Semana Santa y sobrevivió un partido ganando a Emilio Nava de Estados Unidos pero cayendo en la segunda ronda con el español Menéndez Maceiras.

Le resta al potosino antes de partir a la capital del calzado su torneo de dobles en el mismo Challenger; el primer duelo será contra Sem Vebeck y John-Patrick Smith. Manuel Sánchez jugará con Ernesto Escobedo, con quien asegura tener un buen amigo y compañero de juego.

Manuel Sánchez ve el abierto de León como una opción para seguir representando a México y al deporte potosino en los abiertos Challenger de tenis.

Tras un partido lleno de vueltas y reveses el potosino dijo adiós a la categoría de Singles en el San Luis Open con un auténtico partidazo donde ambos deportistas dieron lo mejor de sí y llevaron el juego a los 3 sets y las 2 horas con 2 minutos de partidos.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario