Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Constructora incumplida debe ser sancionada: Nuestro Centro

Marcela Loyola

El​ presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez​ Arochi,​ lamentó que no se haya cumplido la promesa de concluir las obras de rehabilitación de la calle Guerrero en el Centro Histórico, lo cual afecta en las ventas a muchos comercios.

Expuso que la promesa era que el pasado sábado quedaría concluida la obra, y como no ocurrió piden que por lo menos se instale iluminación para estos días santos con el fin de evitar accidentes por la noche y beneficiar a los pocos negocios que abrirán aprovechando la gran cantidad de personas que se espera para la Procesión del Silencio.

“Nosotros hemos solicitado que toda constructora que quede mal no puede licitar la siguiente obra porque sería como premiar el incumplimiento, esta semana la cuadra que va al poniente de 5 de Mayo estará terminada y la van a dejar ahí hasta Zaragoza, esperando que en próximas semanas terminen”, dijo.

Narváez​ Arochi manifestó que muchos de los negocios cerrarán jueves y viernes​ por respeto a la Procesión del Silencio, ya que aunque es un evento religioso, también es cultural y muchas personas aprovechan estos días para pasear.

Añadió que en el caso de los comercios afectados buscará una forma de apoyarlos, “hubo negocios que me dicen que no vendían absolutamente nada, sí se afecta y la petición siempre ha sido terminar en tres meses, estamos dentro del rango pero algunos negocios son más afectados que otros y vamos a ver cómo se les puede apoyar”.

Dijo que los negocios que aumentan sus ventas en estos días son los restaurantes, bares, y el ramo de hotelería que esta al cien por ciento de ocupación, pero otros comercios cierran y algunos más abren aprovechando el gran flujo de gente que se espera en estos días y por eso piden que se habilite la iluminación en la calle Guerrero.

Notas Relacionadas

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario