Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, de ahí la importancia de mantener la privacidad de la información que se comparte en ella, labor que la empresa, perteneciente a Facebook está haciendo con nuevas funciones.

Si eres de los que les gusta hacer capturas de pantalla de tus conversaciones para compartirlas con otros usuarios o en redes sociales, te tenemos una mala noticia, esto ya no será posible.

De acuerdo con información de “Wabetainfo” la próxima actualización de WhatsApp incluirá una función que evitará hacer capturas de pantalla.

via GIPHY

Si el usuario protege su cuenta de mensajería mediante su huella digital las capturas de pantalla de la conversación estarán bloqueadas.

Todavía no hay muchos detalles al respecto, por lo que se desconoce si la función llegará tanto para sistemas iOS (que integró primero la función de protección por huella) como para Android.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Mariano Barbacid logra meta de recaudación para investigar cáncer de páncreas

Potosinoticias .com

Arranca histórico juicio contra Meta y Google por acusaciones de provocar adicción con sus redes sociales

Potosinoticias .com

Identifican alteraciones genéticas clave en el cerebro de personas alcohólicas

Potosinoticias .com