Potosinoticias.com
PORTADASLP

Continúa operativo de combate al incendio en la Sierra de San Miguelito

Autoridades de los tres niveles de gobierno sobrevolaron la zona afectada por el incendio en la comunidad de La Amapola en la Sierra de San Miguelito, en conjunto con personal de la Comisión Nacional Forestal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos y Protección Civil.

Conforme los primeros reportes, el siniestro avanzó por hasta la cresta del cerro de esta localidad, con estos reportes, se determinará un plan de ataque y trabajo, que permita establecer una estrategia para combatir este incendio.

Las autoridades estatales establecieron mecanismos para coordinar los esfuerzos interinstitucionales para salvaguardar a las familias que viven en las inmediaciones de donde se presentó el incendio y trazar rutas para que el personal llegué a la zona afectada.

Referente al de los trabajos en la comunidad de El Zapote en Rioverde, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, indicó que se avanza en sofocar los incendios y que se continúa en la atención en Ciudad Valles con el respaldo de aeronaves estatales y del gobierno de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario