Potosinoticias.com
Deportes

El Campeón Mariscos Jorge avanza con paso perfecto en la Copa Soledad 2019

Este jueves comenzaron a definirse los equipos avanzan a Cuartos de Final de la Copa Soledad 2019, el actual Campeón Mariscos Jorge sigue adelante en la justa con paso perfecto y ganó sus tres primeros compromisos a la espera de rival.

El equipo de Alejandro Viera ganó 2-0 en la mesa su último compromiso al Maquinados Ortiz que no se presentó al campo luego de ser goleado en sus dos primeros juegos y ya no peleaba nada en la Copa por lo que decidieron irse por la puerta de atrás, faltando a la ética futbolística.

Chivas Soldador avanza en la Copa Soledad.
El equipo de Chivas Soldador necesitaba un triunfo este día para seguir con vida en el Torneo y al final hizo lo necesario para estar en la fase de Cuartos de Final, se impuso por la mínima diferencia al conjunto del Tec. Madero que se presentó con un cuadro alterno pues ya se sabía calificado con sus dos primeros triunfos. Ambos equipos del grupo C.

Mariscos Enrique-Marioni-Juventus se despidió goleando.
La oncena del Mariscos Enrique que dejó buen sabor de boca en la Copa al final se despide con una goleada de 5-1 al Drywall-TablaRoca del colombiano Tressor Moreno que parecía que harían más en este torneo pero al final se quedaron en la orilla.

Las anotaciones de los marisqueros fueron obra de Jesús Vázquez en dos ocasiones y con un tanto cada uno Mario Muñoz, Ernesto Rivera y Ricardo Sánchez, el gol de la honrrilla fue obra de Jonathan Herrera. Ambos equipos quedaron eliminados en el grupo C.

Keihin de México y Torrey-Williams-Fracción Morales empatan.
Un juego calientito en el campo principal de la unidad deportiva “21 de Marzo” donde se jugaba el pase a la siguiente etapa fue el que protagonizaron estos dos equipos, al final los de Morales la cruzazulearon y empataron a 2-2 goles, avanzó Keihin de México.

Martín Reyna en dos ocasiones marco para el Torrey y la esperanza se mantenía para que este equipo siguiera adelante en la Copa, pero el Keihin con goles de José Lugo y en el minuto 92 Julio Loredo, al final consiguió el empate y el pase como segundo lugar del grupo A.

En los juegos de este miércoles por la tarde se definirán los encuentros de Cuartos de Final de la Copa Soledad 2019 que se jugarán mañana viernes 19 de Abril desde las 10:00 horas en el campo principal de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario