Potosinoticias.com
Deportes

Primeros equipos calificados en la Copa Gobernador infantil

San Ciro aseguró su calificación al vencer a Correcaminos con un contundente marcador de siete goles contra cero, en juego celebrado en el campo Uno de la Unidad “Adolfo López Mateos”; con goles de Diego Ruiz que aportó dos tantos para la causa y anotaciones de Oscar Ruiz, Froylán Hernández, Pedro López, Rodrigo Rocha y Pedro Marínez.

El siguiente equipo que jugará la siguiente fase es Expression de Rioverde, su solvencia de puntos acumulados le permitió que con el empate de la jornada del jueves obtuviera su boleto; la igualada fue ante CF Real Potosí a dos tantos; por los naranjeros anotaron Ángel David Rangel y Cristian Rojas en tanto que por los reales Josué Vázquez y Santiago Flores aportaron en el marcador.

Loritas de Ciudad Valles empató sin goles con Guerreras de Matehuala pero en la tanda de penales no tuvo éxito, en duelo de la categoría 05-06 femenil, las huastecas llevan dos juegos ganados con un empate logrando 7 puntos, descansará este viernes para jugar la última carta el sábado, fecha en que se definirá el grupo.

En un duelo de la categoría varonil 2005-2006 el equipo de la Selección Colegial “A” venció a Tamazunchale por seis goles contra cero con dos anotaciones de Luis Ramìrez con dos tantos, Humberto Rodríguez con dos también, uno de Oscar Martínez y el sexto a cargo de Diego Badillo.

En otro abultado marcador de la clasificación 05-06 Mustangs se impuso a Jaguares San Luis por ocho goles contra uno con cinco anotaciones de Pablo Robledo, dos de Omar Velázquez y uno de Saúl Tenorio; el gol de los felinos fue obra de Kleber Delgado.

La Selección Colegial “B” se impuso a Tuzos San Luis por un gol a cero en el juego efectuado en el campo principal de la Unidad “Adolfo López Mateos”, el autor de la solitaria anotación fue Luis González.
Atlético de San Luis empató con Tuneros de Matehuala a dos tantos, los goles del Atlético fueron de Ángel Hernández y Javier Ramírez; las anotaciones de los camelenses fueron de Omar Torres y Nathanael Cortés; en la tanda de penales para obtener un punto el triunfo fue para Atlético de San Luis por 3 a 2.

Y en encuentro de la categoría 07-08 varonil la escuadra Carnicería Madero se impuso a Cachorros por 4 goles contra 2; por los tablajeros anotaron Cristian Muñiz, Bryan Coronel con dos goles y Emilio Rosales mientras que los anotadores de Cachorros fueron Daniel Bolaños y Jesús Hernández.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario