Potosinoticias.com
Deportes

Recta final del San Luis Open Challenger

Felipe Morales

Con partidos muy atractivos en el estadio de tenis del Club Deportivo Potosino dentro del Torneo San Luis Open Challenger 2019 este día se estarán definiendo prácticamente los semifinalistas.

Sin duda alguna hay una gran fiesta entre los aficionados potosinos amantes al deporte blanco, ya que se encuentran disfrutando de buen tenis con jugadores de talla internacional que vienen en busca de ganar uno de los eventos más importantes de la Republica Mexicana y del mundo.

Dentro de los resultados el francés Alexandre Muller logra hacer un buen juego ante el brasileño Joao Magalhaes para quedarse con el triunfo, por parciales 6 a 3, 3 a 6 y 6 a 4.

Fue un duelo en donde el francés dio un buen juego mostrando que esta entre los favoritos para quedarse con el triunfo.
Otro de los duelos que se dieron fue en donde se enfrentaron dos brasileños logrando quedarse con el triunfo Axdrian Menéndez Maceiras ante su compatriota Thiago Seyboth, por marcador de 6 a 2 y 6 a 4 en un duelo que tuvo una duración de una hora doce minutos.
Uno de los jugadores se está convirtiendo en los favoritos para llegar a las finales como es el español Carlos Gómez Herrera quien logra derrotar al argentino Facundo Menda, por marcador de 6 a 2 y 6 a 4.
Mientras que el austriaco Lucas Miedler se levanto con la victoria ante Roberto Quiroz, por marcador de 6 a 4 y 6 a 4 con una duración de una hora quince minutos.

Lo duelos en el Club Deportivo Potosino cada vez se están poniendo más atractivos, ya que poco a poco se están perfilando los tenistas favoritos para lograr quedarse con el titulo de este gran evento de tenis.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario