Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan 3 vehículos con reporte de robo

Derivado de las labores de búsqueda para la localización de vehículos robados, tres automotores con reporte positivo fueron recuperados, además se realizó la detención de un hombre que fue sorprendido a bordo de uno de las unidades aseguradas.

El primer vehículo se localizó sobre Avenida Constitución, en la colonia Plan de Iguala; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1991, color blanco, sin placas de identificación; cuenta con reporte de robo el día 15 de abril de 2019, en la colonia Haciendas de Jacarandas. Fue encontrada sin autoestéreo y sin facia delantera.

Sobre calle Villa de Ramos y camino Antiguo a Soledad, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color café, sin placas de identificación; tiene reporte de robo el día 14 de abril del año en curso, en la colonia Villas de San Lorenzo.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los Metropolitanos aseguraron una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2008, misma que era tripulada por un joven, sobre las calles de San Rolando y San Tomás, en la colonia Rancho Blanco.

Al consultar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre el estatus de la unidad, resultó tener reporte de robo vigente. Por ello se procedió a la detención de Iván O., de 23 años de edad.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario