Potosinoticias.com
PORTADASLP

SCT anuncia que se otorgarán más concesiones de taxis

Marcela Loyola

El Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Fernando Chávez Méndez ​ anunció que en el mes de noviembre se abrirá una nueva convocatoria para la entrega de concesiones de taxis, para lo cual se están haciendo estudios de factibilidad.

Expuso que por el momento se está realizando un estudio en colaboración con algunos académicos para saber cuántas concesiones de taxis se requieren en la zona metropolitana y poder sacar la convocatoria.

“Todos los taxistas quieren concesiones, el día de hoy estamos haciendo un estudio para ver cuantas nuevas concesiones se pueden justificar y en base a eso poder planear un nuevo concurso que el mismo estudio nos estará dando fechas y números de concesiones que se puedan licitar”, dijo.

El funcionario dijo que es “natural y obvio que los trabajadores del volente aspiren a una concesión, esa es su herramienta de trabajo y Gobierno del Estado está en la mayor disposición de hacerlo en cuento tengamos los resultados de estos estudios”.

Así lo declaró luego de reunirse con el grupo de taxistas Libres quienes mantenían un plantón fuera de Palacio de Gobierno.

Notas Relacionadas

Combaten violencia a la niñez y juventud de pueblos originarios

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario