Potosinoticias.com
Economía

Barceló invertirá 250 mdd en construcción de resort en Riviera Maya

La empresa hotelera Barceló invertirá 250 millones de dólares para la construcción de un resort vacacional y centro de convenciones en Riviera Maya, Quintana Roo, que prevé estén en operaciones en diciembre de este año. Te recomenda

La compañía señaló que este complejo que se llamará Barceló Maya Riviera tendrá 850 habitaciones, 500 de ellas con vistas al mar, y un espacio para el turismo de reuniones con una extensión de más de 21 mil metros cuadrados, así como diversas áreas multifuncionales.

Grupo Barceló especificó que el centro de convenciones de su hotel tendrá espacio hasta para 8 mil personas, así como dos áreas para grandes eventos con una extensión de 11 metros cuadrados, con acceso exclusivo e independiente para grupos.

“Desembarcamos en Riviera Maya, desde hace 20 años, y hoy se ve reflejado el fruto con la inversión de más de 250 millones de dólares con la construcción de un nuevo resort todo incluido, sólo adultos, y un centro de convenciones, lo que nos consolida como una de las cadenas hoteleras extranjeras con más presencia en México”, dijo Miguel Ángel Guardado, director general de Barceló Hotel Group.

La empresa, es la tercera cadena hotelera extranjera en México con 22 hoteles y 8 mil 156 habitaciones. En 2018 realizó su última adquisición de un complejo en Paseo de la Reforma, en Ciudad de México.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 23 de abril

Potosinoticias .com

Mezcales potosinos destacan en Tianguis Turístico

Potosinoticias .com

Precio del dólar a peso mexicano hoy 22 de abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario