Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a joven acusado de lesiones y daños en las cosas

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y daño en las cosas.

El denunciante dijo que fue el 23 de mayo del 2014, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Julián Carrillo de la capital potosina, y de repente, ingresaron cinco personas del sexo masculino causando varios destrozos en su vivienda.

Los agresores rompieron vidrios y muebles que se encontraban en el interior del inmueble y al intentar detenerlos, el propietario de la casa también fue lesionado.

La víctima acudió ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para denunciar a Alfredo “N”, como presunto autor de lo ocurrido, a quien reconoció plenamente durante los destrozos que hicieron a sus pertenencias, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Con la finalidad de dar cumplimiento al mandamiento judicial, los agentes adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones, de la Policía de Investigación, implementaron un operativo de búsqueda y cuando lo tuvieron a la vista, lo abordaron en la calle de La Lonja esquina con Pino Suárez, en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

En ese momento se identificaron como elementos activos de la FGESLP, notificándole sobre el mandamiento en su haber, dándole lectura a sus derechos, para después quedar a disposición de las autoridades judiciales, quienes decidirán su situación jurídica.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario