Potosinoticias.com
Deportes

Sesiona en San Luis Potosí la Federación Mexicana de Tenis

Felipe Morales

San Luis Potosí es sede de los trabajos de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Tenis, y la sesión de Consejo, organismo que eligió a la capital potosina según el dicho de su presidente José Antonio Flores: ” ¿ Porque San Luis Potosí? porqué es un ícono en el tenis, es una ciudad muy hospitalaria, con mucha cultura”.

El evento se celebra a la par del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil que reune a más de 800 jugadores de todo el país; el dirigente del tenis en México afirmó además. “Además del deporte que estamos generando les estamos dando una derrama económica muy importante para la ciudad que recibe a más de 500 familias”.

A la reunión o asamblea anual asisten la gran mayoría de los presidentes de las asociaciones del deporte blanco del país, en ese marco el presidente Flores presentó su informe de actividades del año 2018; las sedes de fueron el Centro de las artes para la Asamblea y el convivio entre federativos así como el Club Libanés Potosino para la Sesión de Consejo de la FMT.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario