Potosinoticias.com
Deportes

Por culminar, el Nacional Infantil y Juvenil de Tenis

Felipe Morales

Con las finales de singles, la premiación y clausura, termina este sábado la edición XXV del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis San Luis Potosí 2019.

Por lo pronto ya hay campeones en la modalidad de dobles y esta listo el programa para las finales de singles.

Destaca la potosina Ana Gutiérrez que se coronó junto a Valentina Moza del Estado de México.

También hay que señalar el primer campeonato en singles del evento, la única categoría que celebró final y fue la de 18 años femenil en la cual Ana Paula Naranjo venció a Lizeth Reding.

Las finales de hoy serán las siguientes: en 10 años femenil Romina Dominguez contra Abril Cárdenas; en 12 femenil Daniela Martínez contra Daniela Garzón.

La final de la categoría 10 varonil será entre Julio Zárate y Antonio Canales; en la categoría 12 varonil jugaran por el campeonato Ignacio Ruiz contra Oswaldo Reyes; la clasificación de 14 varonil entre Alan Gerardo Nino contra Sebastián Medica.

Paulina López y Maria Fernanda Martínez disputarán la final de 16 femenil y Karen Verduzco de ante Natalia Castañeda en la de 14 años.

Emiliano Aguilera y Adrián Dibildox jugarán la final de la categoría 16 años y en 18 la contienda será entre Francisco Arce contra Daniel García.

Notas Relacionadas

Castigan al entrenador de Pumas por pelea con aficionado

Potosinoticias .com

Lucha de Tríos en la Arena “Rayos De Plata”

PotosiNoticias

Sharapova elimina a la danesa Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario