Potosinoticias.com
Deportes

Por culminar, el Nacional Infantil y Juvenil de Tenis

Felipe Morales

Con las finales de singles, la premiación y clausura, termina este sábado la edición XXV del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis San Luis Potosí 2019.

Por lo pronto ya hay campeones en la modalidad de dobles y esta listo el programa para las finales de singles.

Destaca la potosina Ana Gutiérrez que se coronó junto a Valentina Moza del Estado de México.

También hay que señalar el primer campeonato en singles del evento, la única categoría que celebró final y fue la de 18 años femenil en la cual Ana Paula Naranjo venció a Lizeth Reding.

Las finales de hoy serán las siguientes: en 10 años femenil Romina Dominguez contra Abril Cárdenas; en 12 femenil Daniela Martínez contra Daniela Garzón.

La final de la categoría 10 varonil será entre Julio Zárate y Antonio Canales; en la categoría 12 varonil jugaran por el campeonato Ignacio Ruiz contra Oswaldo Reyes; la clasificación de 14 varonil entre Alan Gerardo Nino contra Sebastián Medica.

Paulina López y Maria Fernanda Martínez disputarán la final de 16 femenil y Karen Verduzco de ante Natalia Castañeda en la de 14 años.

Emiliano Aguilera y Adrián Dibildox jugarán la final de la categoría 16 años y en 18 la contienda será entre Francisco Arce contra Daniel García.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario