Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por agredir a su esposa en Ahualulco

Por existir una orden de aprehensión librada por el Juez Segundo del Ramo Penal, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, un sujeto fue capturado por los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 22 de abril del 2014, cuando la afectada se presentó ante el agente del Ministerio Público para formular una querella por el delito de violencia familiar en contra de su concubino, Florentino “N”, manifestando ser víctima de múltiples agresiones tanto físicas como verbales por parte del acusado.

Refirió que ellos tienen su domicilio en el municipio de Ahualulco, donde siempre ha sido agredida por su pareja sentimental, por lo que, cansada de esta situación, decidió poner fin a los abusos y lo denunció, solicitando a las autoridades se le sancione conforme a la ley.

En virtud de lo anterior y una vez que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común llevó a cabo las diligencias correspondientes, determinó ejercitar acción penal en contra de la persona señalada, solicitando al Juzgado en turno librara la respectiva orden de aprehensión.

Al obtener dicho mandamiento, agentes de la Policía de Investigación (PDI) comisionados en el municipio de Ahualulco, se abocaron a la localización del presunto responsable, logrando su detención en la plaza principal, para de inmediato ponerlo a disposición de la autoridad judicial, en el centro de reinserción social ubicado en la delegación La Pila.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario