Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Arzobispo Cabrero plantea consultas ciudadanas sobre inseguridad

Marcela Loyola

El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, señaló que es necesario que las autoridades consulten a las diferentes instituciones como es la iglesia y a la ciudadanía en general para que puedan aportar ideas para el combate a la inseguridad que se vive en el estado y en todo el país.

Así lo dijo en referencia al asesinato en el estado del muralista Héctor Domínguez, junto con su padre y hermano, cometidos por sujetos armados que entraron a su domicilio en Ciudad Valles.

El arzobispo consideró que si se hacen consultas a los ciudadanos sobre otros temas, también se les debería de consultar sobre la inseguridad.

“Las autoridades deben hacer todo lo posible por esclarecer este y todos los asesinatos que se presentan, aunque en muchas ocasiones no son públicos, para que haya justicia y no continúe la impunidad”.

Añadió qué es importante que se hagan los esfuerzos necesarios para preservar la vida de los ciudadanos y evitar que continúen los asesinatos y ejecuciones no sólo en el estado sino en todo el país.

Esto lo declaró al finalizar la misa de este Domingo de Resurrección de Jesucristo, que corresponde a la fiesta Pascual.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario