Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a un joven en Villa de Arriaga; es acusado de robo calificado

Un sujeto de 21 años de edad, fue detenido por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) con base a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 15 de abril del 2019, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el ahora imputado y otra persona aun no identificada, se encontraban estacionados a un costado del camino San José, en el municipio de Villa de Arriaga, a un kilómetro de la carretera a Guadalajara.

Los hombres se encontraban en un vehículo Jetta en color negro y al observar que su víctima se acercaba en una camioneta marca Nissan tipo Estacas, en color rojo, modelo 2007, de inmediato encendieron su unidad y le cerraron el paso.

Con un arma de fuego en la mano, uno de los sujetos le apuntó al afectado y le ordenó bajar de la camioneta, para después despojarlo de su cartera donde traía la cantidad de 3 mil pesos, además de sus credenciales de identificación y una tarjeta bancaria.

También le exigieron las llaves del vehículo, el cual fue abordado por el imputado, identificado como Walter “N”, mientras que su acompañante subía al Jetta y los dos huían del lugar con rumbo desconocido.

La víctima pidió el apoyo de la Fiscalía y les aportó las características de las personas que lo robaron, señalando que en su camioneta se encontraban su celular y otros artículos de valor.

Los agentes iniciaron las investigaciones del caso y lograron identificar a uno de los presuntos responsables, por lo que se solicitó la orden de aprehensión correspondiente y una vez que el Juez de Control la otorgó, iniciaron su búsqueda, deteniendo a Walter “N” en la zona centro de la Ciudad capital, iniciando así su proceso legal.

Notas Relacionadas

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario