Potosinoticias.com
Espectáculos

Keanu Reeves podría hacer más películas de John Wick si los fans lo piden

La carrera de Keanu Reeves se destaca por tener una gran cantidad de películas con gran éxito en taquilla. Su éxito no sólo se debe a las grandes historias de las que ha formado parte, sino a la gran experiencia que tiene como actor. Ahora, con el próximo estreno de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Reeves sugirió que será John Wick hasta que sus fans quieran.

En una reciente entrevista de GQ, el actor habló sobre su larga carrera y experiencia. Además de contar el momento en que Fox lo puso en la lista negra por no aceptar Speed 2, Keanu Reeves aseguró que, a pesar de las limitaciones físicas, él continuará con la realización de películas de acción como John Wick hasta que el público lo permita.

“Hasta donde mis piernas puedas llevarme… Hasta donde la audiencia quiera ir”, aseguró el actor a GQ. Además, confesó que años atrás no se imaginaba llegar a este punto en su carrera. “Realmente no he pensado en el futuro de mi carrera, o en lo que iba a suceder, hasta hace muy poco… muy recientemente, probablemente a la mitad de mis 40”, confesó Keanu Reeves.

Si bien es un indicio de que probablemente tengamos más películas de John Wick con Keanu Reeves como protagonista, a pesar de los 54 años del actor, él aún se siente con la energía suficiente para continuar.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum continúa la historia de uno de los asesinos más reconocidos a nivel internacional; sin embargo, según la sinopsis de la historia, ahora John Wick huirá de sicarios de todo el mundo quien buscan obtener $14 MDD por su cabeza, pues mató a un miembro reconocido del gremio internacional de asesinos.

En esta película dirigida por Chad Stahelsky, también veremos la actuación de Ian McShane, Jerome Flynn, Asia Kate Dillon y Halle Berry. Podremos verla en pantalla grande el 17 de mayo de este año. ¿Tendrá el éxito esperado?

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario