Potosinoticias.com
SLP

Registran saldo blanco el fin de semana en la FENAE

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que durante el pasado fin de semana, se registró saldo blanco en la Feria Nacional de la Enchilada 2019 y en donde se estima que han asistido 45 mil visitantes.

Paralelamente se confirma que durante la Copa Soledad se mantuvo una jornada tranquila y sin sobresaltos, ya que la presencia policial fue permanente.

Respecto a la FENAE 2019, hasta el momento ha sido una fiesta amena, tranquila y muy familiar, por lo que el reconocimiento es para las personas por su buen comportamiento, afirmó el titular de la corporación municipal, Teniente Coronel, José Luis Urban Ocampo.

Indicó que aún restan 8 días de feria, con lo que se reforzará la vigilancia principalmente en los eventos donde se espera una gran asistencia como pudieran ser los artistas Bronco, Intocable, Calibre 50 y Julión Álvarez.

Resaltó que el esquema de seguridad se complementa a través del sistema de video vigilancia que se tiene cámaras en puntos estratégicos y que permitirá detectar cualquier incidencia con oportunidad.

Urban Ocampo dio a conocer que en los filtros de revisión de ingreso a las instalaciones se han detectado algunas botellas de vidrio o envases no permitidos, artefactos que pudieran representar un peligro como llaveros, navajas o hebillas.

Cabe mencionar que los oficiales tanto de Fuerzas Municipales y Policía Vial mantienen una efectiva coordinación y la instrucción es estar atentos ante cualquier eventualidad y por supuesto dar prioridad a los visitantes, turistas y conductores, sin descuidar la parte operativa que se mantiene en el resto de la ciudad.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario