Potosinoticias.com
SLP

SCT finaliza la revista anual del transporte público

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), completó en su totalidad la verificación anual del transporte público para taxis y autobuses urbanos, y se revisaron las condiciones físicas y mecánicas de las unidades, con el objetivo de mejorar el servicio que se le brinda a la población.

Este proceso se adelantó a las fechas que tradicionalmente se llevaba a cabo; sin embargo, destacaron las acciones que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emprendió para que se realizara en perfecto orden en todo el estado, de manera que las unidades se encuentren en las condiciones que ordena la ley del transporte público.

Esta revista permite a los choferes y permisionarios del transporte público evitar multas y sanciones, así como garantizar el buen estado de las unidades y con ello el buen servicio que se prestará a los usuarios.

La SCT señala que los resultados de quienes no cumplieron con las disposiciones se darán a conocer en los próximos días, así como las sanciones que se les aplicarán, pues las unidades que no cumplieron al cien por ciento con la revista se les dio un tiempo tolerable para que sean reparadas y se encuentren dentro de lo que exige la ley.

Ante todo, la dependencia busca que el servicio del transporte público tanto de la capital como de los municipios, sus unidades y los operadores, cumplan con las especificaciones que cada año se verifican durante la revista.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario