Potosinoticias.com
SLP

Sedena invita a paseos dominicales en campos militares

La Secretaría de la Defensa Nacional através de las Comandancias de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, invita a la población a participar en el Paseo Dominical que se llevará a cabo el próximo 28 de abril, en las instalaciones de 36/o. Batallón de Infantería, ubicado en la Carretera Valles-Tampico, Kilómetro 3.5, colonia Las Águilas, Cd. Valles, S.L.P. Cd. Valles, S.L.P.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 08:00 y hasta las 12:00 hrs., donde los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.

Para mayor información visita la página web de esta Secretaría www.gob.mx/sedena, o bien, llama a los teléfonos 444-815-09-14 y 481-382-04-09.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario