Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Venados, el rival del Atlético de San Luis en semifinales

Felipe Morales

Al eliminar a Zacatepec el equipo Venados de Yucatán aseguró su lugar en las semifinales de la Liga de Ascenso y será el rival que enfrente el campeón Atlético de San Luis en esta instancia.

Sólo falta que la Liga determine fechas y horarios para los juegos de ida y vuelta que tentativamente serían miércoles en casa de los Venado y sábado en el “Lastras”.

Por lo pronto el equipo de Alfonso Sosa no ha detenido el ritmo y se encuentra trabajando para esta fase de la liguilla, antesala de la gran final.

Los resultados del fin de semana en la fase de cuartos de final arrojaron que San Luis venció a Celaya por 2 goles a 1 con global de 3 contra 2; Mineros superó a Alebrijes un gol por cero con global empatado a uno calificando por mejor posición.

Zacatepec le ganó a Venados por la mínima diferencia en la selva del “Coruco Díaz” pero fue insuficiente, el marcador global fue de 2 a 1 para el equipo del Mayab y Dorados obtuvo el último boleto en disputa al vencer a Cimarrones por 2 a 0 con global de 3 contra 0.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario