Potosinoticias.com
Deportes

Inició el campeonato nacional de frontenis

Felipe Morales

Esta noche con la ceremonia de inauguración dio inicio el Campeonato Nacional Juvenil de Frontón San Luis Potosí 2019

Dicha inauguración se celebró en el frontón Uno del Club Deportivo Potosino con autoridades de la Federación Mexicana de Frontón en la persona de su secretario José Alfonso Escartin, el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, el presidente de la Asociación de Frontón en San Luis Potosí Sergio Ibarra, el representante del Consejo Ciudadano del Deporte Javier Fernández Montiel y el presidente del Club Deportivo Potosino Luciano Durán Eraña.

En el Campeonato participan más de 500 deportistas de 24 estados de la República, el IPN y la UNAM y es selectivo para la Olimpiada Nacional y eliminatorio para el Campeonato Panamericano.

La cantidad de competidores obliga a tener varias sedes y estas son las canchas de los clubes Punto Verde, Club Libanés, Lomas Racquet y del Parque Tangamanga II.

En el protocolo de inauguración la bienvenida estuvo a cargo del dirigente estatal de este deporte Sergio Ibarra Miramontes y la declaratoria de inauguración a cargo del director del Instituto del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario