Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es detenido por golpear a su madre en la colonia progreso

Un individuo de 32 años de edad fue detenido por agentes municipales de la capital por el probable delito de violencia familiar al agredir verbal y físicamente a su madre.

Los hechos se derivaron cuando la autoridad fue solicitada en la calle Camino Viejo a Guanajuato de la Colonia Progreso donde los agentes se entrevistaron con una integrante de la familia quien expuso que su padre y hermano habían agredido al pilar de la familia.

Motivo suficiente para asegurar a Gerardo N. quien a petición de la madre, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

La parte afectada mencionó que momentos antes su esposo e hijo llegaron al domicilio en aparente estado de ebriedad, y le propiciaron golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo su pareja sentimental había huido al ver que su hija solicitaba ayuda de la autoridad.

Finalmente los oficiales brindaron asesoría y primeros auxilios a la víctima quien agradeció la acción realizada, y añadió que pasaría a realizar los trámites legales que fueran necesarios en contra de su propio hijo.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario