Potosinoticias.com
Deportes

La FMT evaluará a la Asociación Potosina de Tenis

Felipe Morales

Después de celebrado el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis de Semana Santa el presidente de la Federación Mexicana de Tenis José Antonio Flores fue cauto al emitir un juicio y adelantar la posibilidad de otorgar nuevamente la sede a San Luis Potosí para la organización del evento.

Dijo que está en manos de supervisores que darán su reporte para evaluar los aspectos técnicos, de logística y organización del evento.

Al cuestionarle sobre el desarrollo de la edición 2019 del campeonato evitó calificativos explicando que son varias entidades las que aspiran a ser organizadoras del evento y no quitan el dedo del renglón.

San Luis Potosí lleva 25 años siendo sede del campeonato, siempre organizado por la Asociación de Tenis estatal y sus dirigentes en turno con apoyo en mayor o menor medida a lo largo de este tiempo de patrocinadores y autoridades; a finales del 2018 la entidad potosina estuvo a punto de perder la sede por reporte de fallas y se hizo el esfuerzo de rescatar el evento sellando compromisos para una buena realización.

Lo cierto es que la entidad es ideal para la celebración, la situación geográfica privilegiada de San Luis Potosí, hay además seis clubes cada uno con varias canchas en excelente estado ya sea con superficie dura o de arcilla y a los jóvenes tenistas se les otorgan facilidades y servicios diversos.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario