Potosinoticias.com
Cultura

Con cuentacuentos, celebrarán el “Día de la niña y del niño” en el Museo Federico Silva

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a festejar el “Día de la niña y el niño” en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea este domingo 28 de abril, con un show de cuentacuentos a cargo de Hernán Samir a las 10:30 horas, la entrada es gratuita. Se presentarán tres cuentos: El árbol Alberto y los animales del rancho; El chef de la Selva; y, El cuervo negro y el cisne blanco.

Hernán Samir realiza teatro musical, se ha especializado en monólogos, locutor de radio y conferencista. Y, desde el 2007 se ha dedicado a ser storyteller, comenta que “desde la primera vez que lo hice (storyteller) me enganché, a partir de entonces todas mis capacidades histriónicas/artísticas han viajado alrededor de los niños y en cómo impactarlos para mejorar su vida futura”

El objetivo de Samir es que cada vez que se presenta con los niños y las niñas sea una experiencia única e inolvidable, llena de adrenalina y sorpresas, que puedan llevarse a casa un mensaje fuerte de valores. Él está convencido de que trabajar en pro del arte y la literatura, no sólo mejora al país, sino también la vida y el alma de quien la toca.

El Museo Federico Silva invita a todas las niñas y los niños a vivir esta experiencia este domingo 28 de abril a las 10:30 de la mañana y posteriormente se proyectará la película Thor en la matiné dominical.

Dentro de las celebraciones a las niñas y los niños, el jueves 2 de mayo a las 18:00 hrs., se presentará el libro “Maldito”, libro que sólo las niñas y los niños más valientes se atreverán a leerlo. Escrito por Héctor del Valle, editorial Uranito.

Notas Relacionadas

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

El mundo recuerda el décimo aniversario de la muerte de Gabriel García Márquez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario