Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Nada para nadie en Yucatán en la ida


Felipe Morales

Atlético de San Luís consiguió empatar a un gol en la semifinal de ida celebrada esta noche en el Estadio “Carlos Iturralde” de Merida.

Empate con el que termina la mitad de la serie que culminará el sábado en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Comenzó el partido y Atlético de San Luís buscó ir al frente y luego de 26 minutos de lucha una descolgada de Aldo Polo que se iba solo hacia la meta potosina fue frenada por una barrida de Mario Abrante y que el árbitro considero falta en el área. Al cobro vino Polo que colocó el riflazo a la derecha del arquero del San Luis Felipe Rodríguez.

Le duró poco el gusto al Venado ya que una desatención en la defensa yucateca fue aprovechada por el español Ian González para apoderarse de la pelota y empatar el partido con un tiro certero.

Entre forcejeos con la pelota finalizó la primera parte.

En la segunda mitad San Luis dominó e hizo caer a Venados en la desesperación y después fue manejo de minutos para que los potosinos terminaran empatados.

Todo se definirá el sábado mientras en la otra llave Dorados y Mineros luchan por el boleto para la final.

Alineaciones._ Venados FC: Bryan Colula (Freddy Martín), Jonathan Sánchez, Carlos Ramos, Aldo Polo, Alan Murialdo (Víctor Ligero), Armando Negrete, Alfonso Tamay, Francisco Uzcanga, José Robles y Franco Faría ( Victor Zúñiga).

Atlético de San Luís: Felipe Rodríguez, Juan David Castro (Claudio Villagra), Matías Catalán Mario Abrante, Nicolás Ibáñez, Jorge Sánchez, Noé Maya, Unai Bilbao, Enrique López, Ian González (Mario de Luna) y Fernando Madrigal.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario