Potosinoticias.com
SLP

Saldo blanco en delegaciones por vacaciones de Semana Santa

Durante el periodo vacacional correspondiente a Semana Mayor, se tuvo saldo blanco en las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, esto gracias a la estrecha coordinación entre las corporaciones de seguridad pública y Protección Civil, quienes implementaron operativos en estas áreas para prevenir o atender contingencias.

En este sentido, el delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo, aseguró que la semana pasada no se presentó ningún percance en la demarcación que encabeza, al tiempo que mencionó que las actividades tradicionales de esta época se desarrollaron bajo un ambiente de paz y tranquilidad.

Sobre la presa “El Sauz”, dijo que no se tuvo ningún reporte de accidentes a causa de inmersiones por parte de visitantes en este cuerpo de agua, además señaló que se mantendrá constante vigilancia en la zona delegacional a fin de garantizar que se sigan desarrollando actividades de manera regular.

Por su parte, en la delegación de Pozos en cuanto a celebraciones de la Semana Santa el saldo que se tuvo fue blanco y se tuvo una gran afluencia de visitantes y participantes en la “Procesión de los Cristos”, informó Tomás Olivares.

Los delegados coincidieron en que esta, fue una Santa Semana con buenos resultados, con mucha vigilancia, cero incidentes y hubo mucho orden y la gente participó con mucho entusiasmo.

En cuanto a la participación de las personas en la “Procesión de los Cristos” dijo que se tuvo más de 450, entre cruces e imagines de la virgen de Los Dolores, todos siguieron las indicaciones en este magno evento.

Asimismo, el delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda informó que se tuvo saldo blanco y que todos los habitantes siguieron las indicaciones que se les pidieron para realizar de la manera más tranquilidad y ordenada las celebraciones a la semana santa.

En el caso de las presas se tuvo vigilancia continua y si hubo familias que acudieron a celebrar en estas zonas, pero no se tuvo ningún reporte de incidentes.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario