Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Alejandro Armenta y Miguel Barbosa juntos en reunión de trabajo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, finalmente limó asperezas con el senador con licencia de Morena, Alejandro Armenta Mier.

Ambos personajes finalmente reaparecieron juntos tras una pelea que llegó a los tribunales por la candidatura de Morena a la gubernatura que estará en disputa en las elecciones extraordinarias del dos de junio.

Los dos políticos tuvieron una reunión con sus equipos de trabajo en un hotel de la capital poblana, donde se comprometieron a trabajar unidos para lo que resta de las campañas.

Barbosa Huerta señaló que la madurez política con Armenta Mier, se alcanzó gracias a la mediación realizada por el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

“Debo reconocer la madurez y sensibilidad política de Alejandro Armenta Mier, también debo reconocer la mediación que tuvo el senador Ricardo Monreal para el diálogo y la unidad en estas elecciones”.

Alejandro Armenta mencionó que hay confianza en el proyecto político que encabeza Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura del estado de Puebla, que se elegirá en junio próximo.

Señaló que este pacto de unidad con el abanderado a Casa Puebla, también es respaldado por la presidenta nacional e Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, con quien se confrontó durante el proceso interno de selección del abanderado.

“Quiero reconocer públicamente la intervención del senador Ricardo Monreal y, desde aquí, el licenciado Barbosa me ha compartido que la presidente de nuestro partido también avala este acuerdo de unidad”, indicó.

Alejandro Armenta recurrió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para tratar de anular el proceso interno de Morena para la selección de su candidato a la gubernatura del estado.

Pero gracias a una operación política de Ricardo Monreal, el ex aspirante a la candidatura de Morena desistió de cuatro recursos que no seguirán su camino en el tribunal federal.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario