Potosinoticias.com
Cultura

Conferencia: Surrealismo cinematográfico en el Museo Leonora Carrington este viernes

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público en general a la conferencia que, como parte del Ciclo de conferencias “Surrealismo cinematográfico”, dictará el especialista en producción audiovisual Bernardo González Burgos, en las instalaciones del Museo Leonora Carrington, este viernes 26 de abril a las 18:00 horas, entrada libre.

Bernardo González Burgos es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, especializado en el área de Producción Audiovisual. Cuenta con 14 años de experiencia como docente en disciplinas relacionadas con la producción audiovisual y la comunicación en diversas instituciones educativas como el Instituto Potosino Colegio Champagnat, Universidad Cuauhtémoc, Universidad del Centro de México, Universidad Interamericana para el Desarrollo y Universidad Autónoma de San Luis Potosí en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Con 18 años de experiencia en el área audiovisual, es fundador de la empresa Kiné Producciones, dedicada a la producción audiovisual, desde videos promocionales, corporativos, inducción y capacitación hasta anuncios de TV y Radio, así como la producción cinematográfica.

Ha sido participe de varias publicaciones locales así como de algunas estaciones de radio, y colaborador de compañías productoras audiovisuales en la ciudad de SLP, y otras ciudades en el país, como Guadalajara, Zacatecas y México D.F., y también en la ciudad de San Antonio, en Estados Unidos.

La conferencia se inscribe en la programación que de manera constante ofrece el Museo Leonora Carrington, con la intención de acercar al público a temas relacionados con la corriente artística surrealista. Mayores informes al 1 37 41 00 o a través de las plataformas digitales del museo, en www.leonoracarringtonmuseo.org y sus redes sociales oficiales.

Notas Relacionadas

Continúa abierto el Premio Municipal de Pintura 2024

Potosinoticias .com

Celebran día internacional del libro en el Cossío

Potosinoticias .com

CDMX estrenará un museo en honor a Cantinflas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario