Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido en Ciudad Valles; lesiono a un hombre con un machete

Por su probable intervención en el hecho que la ley señala como el delito de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo masculino, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a José Carmen “N”, de 40 años de edad en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El afectado señaló que los hechos ocurrieron el día 5 de junio del 2018, entre las 19:30 y las 20:00 horas, cuando él se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el Ejido Laguna del Mante, hasta donde llegó el ahora imputado a bordo de su camioneta.

El sujeto descendió de la unidad y comenzó a insultarlo, ya que se había enterado que el hermano de la víctima, presuntamente estaba saliendo con su ex pareja sentimental, refiriéndole el afectado que no le reclamara a él y que fuera directamente con la persona que buscaba, porque esa no era su casa, por lo que se dio la vuelta y cerró la puerta.

Fue en ese momento que José Carmen “N” fue por un machete y entró por la fuerza a la casa de la víctima, dirigiéndose a ella y lanzándole varios viajes con dicha arma, quien alcanzó a pedir auxilio.

Al escucharlo, salieron sus hermanos y el imputado corrió a su camioneta y se retiró del lugar, por lo que el afectado acudió a denunciar los hechos a la FGESLP y pidió que fueran investigados y se le castigara conforme a derecho.

Con los datos de prueba que fueron aportados a la carpeta de investigación, la Fiscalía logró obtener la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien finalmente fue detenido e informado del inicio de su proceso legal por el delito señalado.

Notas Relacionadas

Fiscalía localiza a dos jóvenes buscados en la Huasteca

Potosinoticias .com

Muere recluso del Penal de la Pila tras ser apuñalado

Potosinoticias .com

Incendio consume vehículo en lateral de Salvador Nava Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario