Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video El fiscal Federico Garza comparecerá en el Congreso el 22 de mayo

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Edson de Jesús Quintanar Sánchez, informó que será el 22 de mayo cuando comparezca el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, ante el pleno del Congreso del Estado para hablar sobre la situación de inseguridad que se vive en el estado.

Dijo que a este acuerdo se llegó este jueves en la reunión semanal de la JUCOPO, la cual iniciará a las 10 de la mañana y se llevará a cabo en el salón de plenos.

Específico que se utilizaría el mismo formato que en la comparecencia del gobernadorJuan Manuel Carreras López, que consiste en que los coordinadores de cada grupo parlamentario haga una lista de los diputados que quieran intervenir en la comparecencia y se le pasará a la directiva.

Quintanar Sánchez manifestó que también se acordó en la JUCOPO que se conforme una comisión para darle seguimiento a los diferentes temas que se toquen en la comparecencia y también desde el legislativo haya un apoyo a la fiscalía.

Agregó que participarán los legisladores que así lo consideren apropiado con las preguntas que elijan, sin restricción y esperando que esta comparecencia tenga resultados positivos para el estado.

Será una pregunta por diputado y con un derecho a una réplica de máximo tres minutos.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario