Potosinoticias.com
Deportes

Inicia el Campeonato Estatal de Charros

Felipe Morales

Inició el XLVIII Congreso y Campeonato Estatal de Charros 2019 con dos competencias de charro completo en el Lienzo “La Labor” ubicado en la comunidad de Capulines.

En un encuentro de charro completo el competidor realiza todas las suertes para demostrar su capacidad, todas salvo la terna en el ruedo.

En la justa con la que inició el evento Francisco Cervantes Torres acumuló 71 puntos; Juan Gerardo López Ovalle 119; Jesús Rodrigo Esqueda Corpus sumó 93 puntos, en tanto que Carlos Nieto Esqueda logró 68 y Luis Fernando Hernández Infante en la categoría “Dientes de Leche” obtuvo 89.

En la segunda charreada en esta modalidad Oscar Ortega Ríos fue calificado con 92, Francisco Bravo Martínez hizo 22, Valentín Bravo Rosas anotó en su hoja la calificación más alta, fue de 131 y Alfredo Uribe Martínez obtuvo 58.

La actividad de este viernes 26 de abril iniciará al medio día con la comparecencia de los equipos infantiles Selección de Charros San Luis de la Categoría Dientes de Leche y Selección San Luis Infantil A.

A las cuatro de la tarde competirán la Selección de Charros San Luis Infantil B y la Selección de Charros San Luis Juvenil.

Además a las 19:00 se presentarán los equipos de charros mayores Rancho San Miguel, San Luis Zona Centro y Matehuala.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario