Potosinoticias.com
SLP

INPOJUVE realizará el primer concurso de canto “La voz joven SLP”

El director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), Luis Fernando Alonso Molina, invita a las y los jóvenes de las cuatro zonas del estado que les guste el canto, para que participen y puedan aspirar a ser uno de los ganadores del certamen, donde habrá una bolsa de 18 mil pesos distribuida entre los tres primeros lugares.

El funcionario estatal destacó que, el talento artístico de los jóvenes potosinos debe incentivarse e impulsarse, y agregó que, sin duda, este tipo de actividades logran poner al descubierto talentos que no han sido promocionados.

Alonso Molina dijo que, “entendemos muy bien la parte que nos corresponde hacer como gobierno. A lo largo de esta administración que encabeza el gobernador Juan Manuel Carreras López, hemos realizado acciones y programas que han proyectado a la juventud potosina en los distintos ámbitos.”

El titular de la dependencia mencionó que las inscripciones se abrieron desde el miércoles 24 de abril y será hasta el lunes 13 de mayo que podrán registrarse todas y todos los interesados de entre 12 a 35 años de edad. Cabe mencionar que la inscripción será totalmente gratuita.

“Se realizará un casting en el cual se habrán de seleccionar a los semifinalistas, para después pasar a la siguiente etapa. Los tres primeros lugares serán premiados; el primer lugar obtendrá un premio de diez mil pesos, el segundo cinco mil pesos y tres mil pesos para el tercer lugar”, añadió.

Finalmente dijo que las y los interesados podrán revisar la convocatoria completa en las redes sociales del instituto o bien acudir o llamar para solicitar mayores informes al 8 14 10 12.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario