Potosinoticias.com
Deportes

Presentan al equipo de baloncesto Garzas de San Luis

Felipe Morales

El equipo Garzas de baloncesto se prepara para participar en la temporada 2019 de la Liga CIBABAJ y para conformar su roster, prepara un campo de pruebas a celebrarse este sábado.

La presentación fue encabezada por Víctor Hernández, coordinador administrativo de la escuadra acompañado del presidente de la Liga, Enrique Rangel.

La presentación se celebró en el complejo deportivo Garage Sport Courts, con la presencia además de Manuel Flores director del espacio mencionado y Víctor Talavera representante del ayuntamiento de San Luis Potosí.

El Circuito de Baloncesto del Bajío iniciará su sexta temporada el 4 de mayo con los equipos Linces de Querétaro, Freseros de Irapuato, Gambusinos de Guanajuato, Celaya, Jicameros de Romita, Borregos de León, Zapateros de León, Industriales de Moroleon, Libertadores de Querétaro y Garzas de San Luis Potosí.

El campo de pruebas o “try out” para obtener jugadores se llevará a cabo el sábado a las 4:30 en el Garage y se convoca a jóvenes entre 16 y 18 años de edad.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario