Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Trabajamos para reducir delincuencia”, asegura Carreras

Marcela Loyola

Luego de celebrar que ya están casi controlados al cien por ciento los incendios de Ciudad Valles y Rioverde, el gobernador Juan Manuel Carreras López afirmó que se sigue trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para reducir la inseguridad que se vive en el estado.

“Seguimos con la mesa de coordinación, es el mismo tema de seguridad, nos estamos coordinando los tres niveles de gobierno y particularmente en el caso de que se presente la delincuencia organizada vemos los grupos que se están enfrentando y que generan inseguridad, y buscamos solucionarlo”, afirmó.

Añadió que es un trabajo constante el que se hace para regresar la tranquilidad del estado y esperan que los operativos y la ayuda del gobierno federal empiece a dar resultados.

Sobre el incendio de la Sierra de San Miguelito, Carreras López manifestó que hay un avance importante de control al 85 por ciento, y cuando por fin se logre finiquitar harán un diagnóstico de los daños ocasionados en coordinación con al Conafor.

Indicó que dicha instancia en coordinación con el gobierno estatal y los municipios, hará labores de limpieza y rehabilitación de los daños que han ocasionado los incendios en todo el estado.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario