Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido por robar tienda en la colonia Las Piedras

Un sujeto acusado de robar una tienda de conveniencia en la ciudad Capital, fue capturado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI), en virtud de existir una orden de aprehensión en su contra como posible autor del delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron hace algunos días, cuando el indiciado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Hernán Cortés y la calle Pómex, en la colonia Las Piedras, donde presumiblemente amagó a los empleados con un arma para que le hicieran entrega del efectivo y de otros productos, y después salir huyendo del lugar.

Tras el hurto, los afectados acudieron a denunciar y la Unidad Especializada de Investigación en Robo a Casa habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía, inició las indagatorias respectivas, logrando identificar al presunto responsable como Gabriel “N”, de 42 años de edad.

De igual forma, los agentes aportaron otros datos de prueba a la carpeta de investigación, obteniendo de esta forma la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada cuando el sujeto conducía un taxi en las calles de la colonia de Las Rosas, en la ciudad de San Luis Potosí, siendo informado del mandamiento judicial en su haber y dándole a conocer sus derechos como detenido.

Cabe destacar que dicho sujeto había sido detenido en flagrancia por agentes de la policía municipal hacía unos días, también por el delito de robo calificado, aunque llevaba su proceso en libertad mientras continúan las investigaciones.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario