Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Este domingo inauguran la Arena “Rayos de Plata”

Felipe Morales

El sueño largamente acariciado por fin se cristaliza, Juan Padrón Luna cortará el listón inaugural de su arena de lucha libre.

Por fin su arena, tras décadas de recorrer locales no propios erogando una renta : la Coliseo, el localiito ubicado a un costado del Mercado República, el desaparecido Palenque de la Feria, el Deportivo Ferrocarrilero, los locales del Eje Vial han sido la casa, la sede de la empresa Promociones Rayo de Plata.

Luchador de los ochentas,ídolo popular hoy las lesiones le han cobrado alta factura y se le puede ver apoyado en un bastón, Padrón Luna en un esfuerzo mayúsculo ha podido erigir el local que desde mañana será el escenario para las funciones de lucha libre en la capital potosina.

Sin duda un acontecimiento histórico para el deporte de San Luis Potosí y con el mérito de haber construido la arena de medianas dimensiones adecuando una casa de la calle Aquiles Serdan 540 sin ningún tipo de apoyo oficial.

La primera función de la nueva Arena Rayos de Plata contará con un elenco de lujo con gladiadores de la talla de los Hermanos Trauma, Damián 666, Mister Niebla, Gronda, Demus, Rayo de Plata Junior, Sexy Salazar, Bogar, el trío Culto Satánico, Dangerus, Destello, Turbo y muchos más.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario