Potosinoticias.com
SLP

Oficialía Mayor da inicio a su cuarta semana de productividad

Con una conferencia dio inicio la cuarta semana de productividad que lleva a cabo el personal de la dirección de desarrollo humano de Oficialía Mayor, dio a conocer la titular de la dependencia Ada Amelia Andrade Contreras, quien agregó que la eficiencia, eficacia y productividad en un gobierno consiste en alcanzar las metas establecidas, con la menor cantidad de recursos.

En esta ocasión Jesús Monsiváis Cerda, abrió la semana de productividad con la conferencia “Liderazgo”, donde acentuó que este término, es un conjunto de habilidades que hacen que una persona sea apta para ejercer tareas como líder y que no solo tiene que ver con funciones, sino también con ideologías o puede ser un modelo en los que muchos se inspiren por sus acciones.

Jesús Monsiváis Cerda tiene el grado de maestría en derecho público por la Universidad Carlos III de Madrid y es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Recibió el premio estatal de la juventud por tres años consecutivos, 2005 en ensayo político, 2006 en Oratoria y 2007 en debate político. Realizó una estancia académica en la Universidad de Murcia, España en el año 2008 como parte de sus estudios de la licenciatura en derecho.

Representó a México en el XIV modelo de las naciones unidas de la Universidad de la Habana en Cuba en 2009 y en 2010 en el XV concurso de la corte interamericana de derechos humanos en la American University en Washington, Estados Unidos. Ha representado a San Luis Potosí en certámenes nacionales de oratoria y debate político obteniendo los primeros lugares en instituciones como la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El personal que integra desarrollo gumano que dirige Francisco Javier Escudero Villa, recogió los conceptos sobre productividad, eficacia y eficiencia, los cuales van de la mano, pero siempre según los objetivos que persiga la institución, ya que la productividad es la diferencia entre eficiencia y eficacia, lo que indica que, aun en una misma dependencia, se debe considerar que existan unidades con diferentes niveles de rendimiento.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario