Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Inauguran el Campeonato Estatal de Charrería 2019

Felipe Morales

Fue inaugurado el XLVIII Congreso y Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas 2019 que se celebra en el Lienzo “La Labor”, organizado por la Asociación de Charros “El Quelite”.

Las actividades iniciaron desde el pasado jueves 25 de abril con las competencias de charros infantiles y juveniles, así como de charros mayores y charro completo.

Y se destino este domingo para celebrar la inauguración en ceremonia a las que asistieron el responsable de deporte federado del ayuntamiento de San Luis Potosí como única autoridad civil presente además de las autoridades charras en el Estado como Oscar Robles, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros, la reina de Federación Mexicana de Charrería María I, la reyna de la charrería en el Estado Jessica Flores Huerta.

Con ellos el presidente de la Asociación de Charros “El Quelite” organizadora del evento Gilberto Bravo, el coordinador de los Charros Mayores de la Federación Mexicana de Charrería Carlos Malo Lozano y los charros homenajeados con motivo de este evento Don Leoncio Zárate Torres, Don Miguel Bravo López y Don Eduardo Flores Juárez.

Al concluir la ceremonia se dio paso al octavo evento del campeonato, el enfrentamiento en mano a mano de los equipos Regionales de Rioverde y Rancho “El Madero”; por la tarde competirán los escuadrones Compadres de San Cirio, Puente de la Cruz y Charros del Seroga.

Notas Relacionadas

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 25 abril 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario