Potosinoticias.com
Deportes

Victoria de Chivas ante León despierta optimismo para el siguiente torneo

El delantero Alan Pulido consideró que si Chivas es capaz de mantener un nivel como el que mostró ayer sábado ante León, tendrá muchas posibilidades de obtener buenos resultados en el siguiente semestre, cuando iniciará su lucha por no descender.

“Si seguimos jugando como con León, con esta mentalidad y estos deseos de ganar, creo que podríamos ir por buen camino para el próximo torneo”, manifestó.

El delantero aceptó que luego de quedar fuera de Liguilla, la prioridad del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos dos duelos de la fase regular para hacerse de un “colchón” en la tabla de porcentajes.

“Nuestra mentalidad es que teníamos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos partidos que nos restan porque el siguiente torneo será muy complicado (en el tema de evitar el descenso)”, apuntó.

El delantero expresó que deben trabajar día a día para mejorar, “pero hay que irnos tranquilos, porque con dedicación vamos a sacar esto adelante”.

La escuadra que dirige Tomás Boy cerrará su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el sábado cuando visite a Tigres en el estadio Universitario para disputar la fecha 17 el próximo sábado a las 19:00 horas.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario