Potosinoticias.com
SLP

Diputado justifica eventual separación de Soledad del Interapas

Marcela Loyola

El diputado Mario Lárraga Delgado consideró que las autoridades del municipio de Soledad creen que los están dejando sin agua a propósito por cuestiones políticas y por eso se quieren separar del Interapas, lo cual es muy válido.

Expuso que no habrá un problema en que Soledad se independice del organismo operador del agua en caso de que tenga fuentes de agua para distribuirlas en todo el municipio, con mejor servicio que el que actualmente se tiene.

En este​ asunto se debe de dejar de ver con tintes políticos y que se tome la mejor decisión pensando en la ciudadanía, para que ya no estén careciendo de agua y menos en esta temporada de altas temperaturas.

“El llamado es que nos despojemos de cualquier tinte político y que se garantice el derecho al agua a los soledenses”, dijo.

Denuncias por acoso, “tema mediático”

Con respecto a las denuncias en su contra por supuesto acoso sexual y laboral, aclaró que no le han notificado de ningún procedimiento en su contra, por lo que sólo pudo ser una cuestión mediática.

“No hemos sabido de algún requerimiento judicial, tal parece que todo quedó en un golpe mediático, voy a​ mandar a mi abogado a que busque si hay alguna situación legal y de no encontrarla vamos a requerir la reparación del daño, la idea sería buscar algún tipo de instancia para buscar la reparación del daño moral que me han hecho, que se disculpe públicamente”, aseveró.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario