Potosinoticias.com
Deportes

Feria de goles en las categorías de veteranos de la liga central

La octava jornada del campeonato 2019 de la Categoría Veteranos Bactor arrojó resultados de sumo interés muchos de ellos con goleadas.

Real Camán se impuso en un juego de ida y vuelta a Revit Nave con marcador de 3 goles contra 2 anotado para los ganadores Marco Antonio García apenas al minuto 2 del juego; Vicente Alemán y Paulino Bustamante; por Revit los goles fueron obra de Iván Cuevas.

Combinado Progreso y Colombia retro dieron en gran espectáculo de un partido con muchos goles y buen nivel, por la escuadra Progreso anotaron Jorge Acosta quien se lució con tres dianas, complementando la cuenta César Castillo; los delanteros de Colombia que se hicieron presentes en el marcador fueron Daniel Virrueta con dos goles y Jesús Zamarrón.

San Juan de Guadalupe venció a México 70 con marcador de 3 goles contra 2, en este duelo Sergio Miranda se despachó con dos tantos y Eduardo Herrera con uno para sellar la victoria mientras que por México 70 Oscar Ibarra y Eder Zúñiga colaboraron con la causa.

Los equipos Blue Star Deportivo Comonfort y Bravos FC no se hicieron daño, terminaron en soporífero empate a cero.

Los Cronistas Deportivos Canel´s están levantando, hilvanaron la segunda victoria de la campaña esta vez superando a Deportivo Santa Rita por 2 a 0.

CATEGORIA VETERANOS SPORT LOCKER

En esta clasificación se jugó la novena fecha con los siguientes encuentros: Blue Wave se impuso a Atlético Bagdad por 2 a 1 con goles de Oscar Sandoval que convirtió al ’66 y al ’73 mientras que por Atlético José de Jesús Hernández hizo el de la honra al minuto 40.

Feria de goles en el duelo entre Atlético Piña contra Atlético Mobil FC con cuatro, si, cuatro anotaciones de Francisco Rosas y uno de César Bárcenas en tanto que el Mobil anotó por conducto de Alfonso Torres, Israel Hernández e Israel Zárate; estos goles cayeron en la recta final del juego en un importante y espectacular intento de reacción.

Goliza con sabor a masacre fue la que Applied FC le propinó a SUTERM al son de 6 goles a uno con tres dianas de Antonio Martínez y tres de Juan García; por los sindicalizados anotó Rodolfo Ramírez.

En otro abultado resultado Deportivo Pozos goleó a Transmisiones Yañez Relax Club por 5 goles contra 1; fueron dos tantos de Jesús Cadena, dos de Saúl Vázquez y la puntilla de Pablo Hernández con el gol de la honrilla para Transmisiones a cargo de Ricardo Delgado.

Huerta y Asociados ganaron por la mínima diferencia a Guadalupe FC con gol de Andrés Fabián y Nueva Alianza doblegó a Sindicato de Correos por dos goles contra cero.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario