Potosinoticias.com
SLP

Inicia colecta nacional “La cruz roja te llama” en el estado

Este lunes 29 de abril dio inicio en la Unidad Administrativa Municipal la colecta nacional 2019 “La Cruz Roja te llama”, con el objetivo de seguir brindando apoyo a la institución, a la que el alcalde Xavier Nava Palacios reconoció como una sociedad humanitaria, que se ha convertido en un símbolo de solidaridad en los momentos más complejos para el país.

Nava Palacios reconoció la solidaridad de la institución por extender una mano a sinnúmero de familias y señaló que es responsabilidad de todas y todos los potosinos sumarse a la colecta para fortalecer a la Cruz Roja, “es poner el ejemplo de un gobierno que agradece y reconoce su causa humanitaria”, remarcó el alcalde de la capital.

Por otra parte el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí Oscar Segura Rodríguez agradeció al ayuntamiento, al alcalde, a los regidores y a los directores de San Luis Potosí por toda la colaboración y el apoyo brindado a esta noble causa y su colaboración en la colecta nacional.

Segura Rodríguez señaló que se espera cumplir con la meta que se tiene dispuesta desde el inicio de la colecta, lo cual servirá para continuar sirviendo en casos de emergencia que se solicitan en San Luis Potosí.

Por otra parte Nava Palacios hizo un llamado a la conciencia por la cooperación pues 119 años de historia de la Cruz Roja en el país debe dejar claro, que hoy se deben sumar voluntades por la noble institución.

Finalmente el presidente municipal reiteró su compromiso con las instituciones que contribuyen al crecimiento y al mejoramiento de la vida de las y los potosinos pues estas instituciones son las que hacen grande a una sociedad.

Notas Relacionadas

Renuevan acceso a Real de Catorce

Potosinoticias .com

Inauguran escuela en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario