Potosinoticias.com
Deportes

Los hombres y mujeres más fuertes de México dieron muestra de su poderío

Un rotundo éxito resultó el evento “Strongmania” desarrollado en Soledad de Graciano Sánchez este domingo donde participaron más de un centenar de competidores en sus diferentes categorías.

Dicha justa se celebra dentro de las festividades de la Feria Nacional de la Enchilada 2019, de la mano de la direccion de Deportes, en coordinación con los departamentos de Cultura, Archivo, Turismo y Educación.

En dicho evento estuvieron Yoloxochitl Díaz López, Secretaria General del Ayuntamiento, en representación de Gilberto Hernández Villafuerte, presidente municipal de Soledad, Mayra Alejandra González González, contralora interna, Nohemi Santana, reina de la FENAE 2019 y Antonio Sánchez Enriquez, coordinador de Deportes quienes estuvieron pendientes del desarrollo y premiación de los atletas ganadores.

Los resultados fueron los siguientes: en Categoría elite: Israel Arrieta seguido de Israel Samaniego y de Saúl Sepulveda; en la categoría hasta 100 kilos Domingo Ibarra fue el ganador con Manuel Alvarez en segundo y Luis Gerardo Rivera en tercer lugar.

Hasta 90 kilos el ganador fue Ignacio Zamudio dejando en el segundo puesto a Miguel Angel Silva; en la categoría hasta 80 kilos. Leonel Villalobos se impuso a Felipe de Jesús Bravo y a Adrián López.

Héctor Gutiérrez fue el vencedor en la categoría hasta 70 kilos con Jesús O. Vázquez en segundo lugar y
David Padrón en tercer puesto.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario